PREVÉN CONGESTIÓN DE TRÁFICO PARA LOS ASISTENTES AL MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW

869

(Miaminews24) Miami International Boat Show celebra por primera vez su exhibición anual en Virginia Key, a unos pasos del Marine Stadium, y las autoridades municipales anticipan congestión vehicular en el viaducto Rickenbacker, que une a Miami con la isla que acoge la celebración, del jueves 11 al lunes 15 de febrero.

Los organizadores de la exhibición esperan unos 20.000 visitantes por día y anuncian que no hay suficiente estacionamiento para acoger la avalancha de automóviles, por lo que han dispuesto de un servicio de transportación gratuita en autobuses y embarcaciones, desde varios puntos de la ciudad. Los autobuses partirán desde Marlins Park, American Airlines Arena y Vizcaya Metrorail Station, así como Bayside, Sea Isle Marina y Dinner Key Marina, entre otros, donde podrá estacionar su automóvil por precios que oscilan entre 5 y 25 dólares.

Sólo permitirán la entrada al viaducto a los automóviles que porten el permiso de acceso para estacionar en Virginia Key o residencia en Key Biscayne. De hecho, la zona de Virginia Key está bajo protección ambiental y sólo permiten la entrada a 800 automóviles, cuyos permisos de acceso ya están agotados.

Miaminews24