AUTORIDADES ACUDEN A LA COMUNIDAD PARA EVITAR MÁS TIROTEOS EN ESCUELAS

743

(Miaminews24).- Para el Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, las comunidades pueden tener información de los criminales y no los acusan por miedo a represalias. “Es hora de alzarse y hablar”, dijo el representante escolar durante una rueda de prensa la tarde del jueves.

Carvalho ve con mucha preocupación los hechos ocurridos en dos escuelas de Miami Lakes y Coconut Grove, las cuales fueron tiroteadas esta semana sin dejar heridos afortunadamente, sin embargo, los hechos de sangre que involucran a jóvenes en edad escolar se han incrementado hasta un punto realmente alarmante.

“Es difícil de creer que en 12 meses un total de 60 niños han sido tiroteados, 20 de ellos han fallecido, y en un período de 24 horas dos escuelas fueron tiroteadas”, dijo Carvalho, al tiempo que pidió la ayuda de los vecinos y testigos de estos hechos, a que se comuniquen con las autoridades e informen lo que han de saber para poder capturar a estos delincuentes.

El jueves, un hombre fue arrestado por guardar conexión con el tiroteo ocurrido en Carol City High School, de Miami Lakes. El sujeto quedó identificado como Cedrick Anthony Adams, de 18 años, quien intentó acabar con la vida de un estudiante de esta institución, luego de un altercado entre ambos, informó la policía local.

Las autoridades continúan tras la búsqueda de otro joven de 19 años, identificado como Stanley Ragin, quien también estaría implicado en el intento de homicidio.