ESTE DOMINGO SE REANUDA LA SERIE FINAL DE LA LIGA NICA

880

(Miaminews24).- Este domingo 14 de Febrero se reanuda la Serie Final de la Liga Nica con el tercer juego entre los finalistas Mindfreak y Habana en el Tamiami Park.

Habana domina la serie 2 a 0 luego de vencer los dos primeros encuentros, 12 a 3 y 19 a 2, y se titularía campeón con tan solo una victoria.

Lester Aviles, presidente de la liga, aseguró que Mindfreak tiene con qué ofrecer más resistencia en lo que queda de la serie. En su lineup Mindfreak cuenta con jugadores que fueron los líderes en varios departamentos durante la temporada.

Reinaldo Almanza, con 31 hits, quien además lideró la liga en dobletes con 8, Yasmany Mosquera, líder en triples (3) y jonrones (5), Adalberto Valle, líder de carreras empujadas con 26, y Alejandro Piloto, el que mas carreras anotó, con 23, son las principales cartas ofensivas del equipo que está contra la pared en la serie.

Además, Mindfreak tuvo el mejor grupo de lanzadores, liderando la liga con 3.97 de efectividad. Yasmany Suarez, con 2.60 de efectividad, y Jesus Hernandez, con 2.86, son los principales brazos que dan esperanza para la remontada.

Cartelera del Domingo:

10 am – Mindfreak vs. Habana
2 -pm – Habana vs. Mindfreak (De ser necesario)

Por Alejandro Villegas/MiamiNews24