BILL CLINTON HIZO CAMPAÑA POR SU ESPOSA EN EL SUR DE FLORIDA

675

(Miaminews24).- El ex presidente Bill Clinton apareció este lunes en el sur de la Florida para hacer proselitismo político por la nominación presidencial de su esposa, la demócrata Hillary Clinton.

Se suponía que la aspirante asistiría al evento en el puerto de Riviera Beach, sin embargo, prefirió hacer campaña en Nevada donde el caucus demócrata se levará a cabo el 20 de febrero, y luego de su reciente derrota en New Hampshire ante el senador Bernie Sanders.

En su visita a florida, el ex mandatario elogió la trayectoria de su esposa, y además bromeó con relación al discurso del republicano Donald Trump, y el manejo de los dineros de su fundación.

Hillary Clinton obtuvo la victoria en Iowa, sin embargo, la ex Secretaria de Estado deberá continuar con una fuerte campaña nacional a medida que se realizan las elecciones primarias en todo el país.

El próximo 15 de marzo los ciudadanos norteamericanos del estado la Florida acudirán a las urnas electorales para elegir a los dos candidatos de ambas fuerzas políticas, con miras a las elecciones presidenciales del mes de noviembre.