INSTALAN CENTRO DE EXÁMENES MÉDICOS GRATUITOS EN LIBERTY CITY

829

(Miaminews24).- Un nuevo centro de exámenes médicos gratuitos fue instalado en el Frederica Wilson and Juanita Mann Health Center, de Liberty City, el cual funcionará los días lunes y martes de 9:00 am a 3:00 pm sin previa cita.

La iniciativa es llevada a cabo por el Departamento de Salud de la Florida en Miami-Dade, el cual busca proporcionar una serie de pruebas médicas sin ningún costo para la comunidad, en función de reducir las enfermedades crónicas y promover estilos de vidas más saludables.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades CDC, informó que cada año mueren cerca de 900.000 estadounidenses de forma prematura a causa de cinco causas principales: enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades respiratorias, accidentes y patologías cerebrovasculares.

En tal sentido, todos los que asistan a esta nueva dependencia de salud gratuita podrán ser beneficiados con exámenes, que incluyen las lecturas de la presión arterial, monitoreo de la glucosa y el colesterol, porcentaje de la grasa corporal y una evaluación de la salud del corazón de «My life Check», que realiza la Asociación Americana del Corazón.

Con los resultados de los exámenes, un profesional de la salud le dirá ¿Qué tan saludable es su estilo de vida y los pasos que puede tomar para mejorar su salud, además del seguimiento a los síntomas anormales que puedan ser encontrados.

El nuevo centro de salud se encuentra ubicado en 2520 NW 75 Street, Miami, FL 33147.  Para obtener más información visite www.healthymiamidade.org