MANNY PACQUIAO PIERDE EL RESPALDO MUNDIAL POR COMENTARIOS HOMÓFOBOS

805

(Miaminews24).- Luego que el boxeador filipino Manny Pacquiao dijera que los gays son “peor que los animales”, la firma deportiva Nike, anunció que pondrá fin al contrato de promoción con el afamado atleta.

Nike calificó de “aborrecibles”, los comentarios de Pacquiao, y aseguran que la empresa cuenta con “un largo historial de apoyo y defensa de la comunidad LGBT”, según un comunicado difundido por la marca.

“Dejamos de tener una relación con Manny Pacquiao”, sentenció la firma deportiva, lo que pone fin a más de ocho años en los que el filipino ha cobrado por promocionar la marca.

“¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre masculino y femenino”, dijo Pacquiao en una entrevista televisada el pasado lunes, en respuesta a una pregunta sobre su opinión con relación al matrimonio igualitario.

Ante las miles de respuestas y rechazos por parte de la comunidad mundial, el boxeador se disculpó posteriormente en su cuenta de Facebook. “Pido perdón por haber hecho daño a gente comparando a los homosexuales con animales”, dijo, aunque ya será un poco tarde para continuar ganando millones de dólares, al menos con la marca Nike.