EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VISTE DE HISTORIA Y ARTE A LA ALCALDÍA DE DORAL

770

(Miaminews24).- La ciudad de Doral cuenta por primera vez con una exhibición fotográfica hecha por profesionales que residen en esta área del noroeste de Miami-Dade, cuyas muestras estarán a disposición del público hasta el próximo 4 de marzo.

El edificio del ayuntamiento ubicado en 8401 NW 53rd Terrace, recibió un total de 52 imágenes que demuestran el crecimiento que poco a poco ha mantenido la ciudad de Doral, sobretodo la evolución estructural en espacios que hasta hace poco solo eran terrenos vacíos.

El alcalde Luigi Boria inauguró la noche del jueves la nueva galería que las personas podrán disfrutar apenas entren al Doral Government Center, y dijo que «todas estas imágenes son fruto de nuestros profesionales de la fotografía que viven en nuestra ciudad», por lo cual dijo sentirse orgulloso de poder contar la historia de Doral a través de imágenes.

Algunos artistas que colaboraron con la galería son José Hernández, Marisabel Sánchez, Humberto Hibirma, Edgardo Bernal, Rogelio Cazelato y Richard Lathulerie, entre otros.