POLICÍA LOGRA NUEVO AJUSTE SALARIAL CON EL DISTRITO ESCOLAR DE MIAMI-DADE

704

(Miaminews24).- Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade y la Orden Fraternal de la Policía, (FOP, por sus siglas en inglés), han anunciado el acuerdo para continuar el contrato del 2015-2018 entre el distrito escolar y la organización sindical. La FOP representa a los oficiales de la policía del Departamento de la Policía de las Escuelas de Miami-Dade (Miami-Dade Schools Police Department).

«Los hombres y mujeres del Departamento de la Policía de las Escuelas de Miami-Dade están entre los mejores profesionales del cumplimiento de la ley en nuestra comunidad», dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho. «Es gratificante saber que pudimos llegar a un acuerdo que honra y respeta la labor de estos individuos excepcionales. Con la firma en el día de hoy en el acuerdo del contrato de la FOP, ahora se beneficia toda nuestra fuerza laboral con cuidados de salud asequibles, junto con la equidad salarial y protección».

El acuerdo incluye lo siguiente:

Todos los empleados de la FOP recibirán un ajuste salarial y ahorros en los costos de los cuidados de salud.

Las tres opciones en lo que respecta a los costos de los cuidados de salud para los empleados han sido optimizadas con mejoras en los beneficios farmacéuticos. Los empleados seguirán teniendo una opción gratuita en los beneficios de los cuidados de salud.

«El acuerdo alcanzado en el día de hoy con la Orden Fraternal de la Policía que actúa en nombre de los sobresalientes profesionales de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, demuestra nuestro compromiso que apoya a todos nuestros empleados», dijo la Presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman. «Felicito al Superintendente de Escuelas Alberto Carvalho, al equipo de negociación del distrito escolar y a la FOP por haber llegado a un acuerdo que es justo y equitativo y que valora la extraordinaria labor y el sacrificio de los oficiales de la policía del distrito escolar».

El contrato debe ser ratificado por los miembros de la FOP y luego ir a la Junta Escolar de Miami-Dade para ser aprobado. Una vez que este contrato se ratifique y se apruebe, todos los empleados de las M-DCPS, que forman parte de convenios colectivos laborales, habrán llegado a un acuerdo con el distrito escolar.

Con nota de prensa oficial.