MUJER AFRONTA CARGOS POR INCENDIO QUE CASI MATA A SU PEQUEÑA HIJA

752

(Miaminews24).- Una niña de cinco años fue rescatada la noche del jueves estando sola en un apartamento del oeste de Miami-Dade, el cual ardió en llamas por razones aún desconocidas.

La policía informó que el suceso ocurrió sobre la calle Flagler y la 94 avenida, donde los bomberos tuvieron que reventar unas ventanas para sacar a la pequeña dentro de un cuarto repleto de humo.

La niña fue trasladada al Nicklaus Children Hospital y actualmente se encuentra estable de salud bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

El detective de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, informó hoy que un vecino llamó al 911 para alertar sobre una madre que había dejado a su hija encerrada dentro de una unidad donde se evidenciaba mucho humo que salía por la puerta.

Erica Rosello. Imagen cortesía de la Policía de Miami-Dade. (MDPD).
Erica Rosello. Cortesía de la Policía de Miami-Dade. (MDPD).

Según el informe detallado de la policía, este testigo informó que Erica Rosello, de 32 años, se encontraba en el pasillo del complejo y negó que hubiera un incendio en su apartamento pese a que el humo hablaba por sí solo. Rosello luego huyó de la escena poco antes de que llegaran las autoridades y los bomberos.

Este viernes, la mujer acudió al hospital donde no contó con que sería arrestada y transportada directamente a la cárcel de TGK, donde deberá esperar hasta que inicie el juicio por cargos de negligencia infantil.

La unidad quedó completamente destruida por el fuego.