COLORIDO FUE EL FAN FEST DE LOS MARLINS DE MIAMI

803

(Miaminews24).- Este sábado se llevó a cabo el Fan Fest de los Marlins de Miami en el Marlins Park de la Pequeña Habana.

Durante horas los fanáticos disfrutaron de bastantes atracciones, incluyendo firmas de autógrafos y fotografías con peloteros del primer equipo de la talla de Giancarlo Stanton, Martin Prado, Ichiro Suzuki, Christian Yelich y Miguel Rojas.
El festival incluyó eventos como un home run derby, corrido de bases y práctica de bateo en el propio terreno de juego.
En la Plaza Oeste, en las afueras del estadio se vio mucho colorido, con las cheerleaders, el equipo de baile, Billy de Marlin y varias figuras como el Capitán América y Ironman que animaron a los presentes.
Los fanáticos de los Marlins pudieron adquirir artículos del equipo, y llevarse algún recuerdo como barajitas o hasta bates firmados usados por peloteros, y ya están listos para cuando vengan los Yanquis de Nueva York a comienzos de Abril, en una serie de dos juegos de exhibición que dejará servida la mesa para el Opening Day contra los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera.
Ya empezó el Spring Training 
Los jugadores de posición de los Marlins, a excepción de los catchers que ya están trabajando con los pitchers en el Spring Training, partieron hacia Jupiter esta misma tarde, y comienzan sus trabajos el próximo miércoles.
IMG-20160220-WA0016IMG-20160220-WA0019
IMG-20160220-WA0038