ADOLESCENTE ES ACUSADO DE MATAR A SU HERMANITA DE 10 AÑOS

708

(Miaminews24).- Medios locales en el condado de Bay, Florida, informaron el domingo sobre la muerte de una niña de 10 años, que fue hallada en un campo detrás de su casa.

Este lunes, el hecho se tornó aún más doloroso cuando se supo que la pequeña Isabella Heffernan, habría sido asesinada por su propio hermano de 16 años, de nombre Frederick Matthew Lochridge.

La niña fue vista por última vez la noche del sábado en su vivienda, sin embargo, a la mañana siguiente ya no estaba.

Isabella Heffernan.
Isabella Heffernan.

Su cuerpo fue encontrado con dos heridas por arma de fuego. Luego su hermano confesó haberle disparado a eso de las 3:00 am del domingo con un rifle calibre .22.

El adolescente habría dicho al menos tres versiones sobre lo ocurrido, la primera fue que la confundió con un ciervo, la segunda que pensó que alguien estaba atacando a su hermana y por eso le disparó sin querer, y la tercera que supuestamente él le estaba enseñando a su hermana a cómo usar el arma y accidentalmente le disparó en el pecho.

Una vez herida, Lochridge dijo que no supo cómo lidiar con la situación y decidió dispararle nuevamente para evitarle más dolor a su pequeña hermana.

El joven se encuentra arrestado y podría ser acusado de homicidio en 1er grado.