CONTINÚAN ASESINANDO NIÑOS EN MIAMI ANTE LA INDIFERENCIA DE LAS COMUNIDADES

719

(Miaminews24).- Para el Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, «existe un código de silencio que está matando a nuestros niños», y con lágrimas en los ojos manifestó su dolor por la pérdida de otro pequeño a causa de la desbordante inseguridad que hoy viven las escuelas y los alrededores de muchas zonas del condado.

Santonio King, por su parte, dijo “era mi mañana, mi mediodía y mi noche. No sé cómo vivir otro día sin mi hijo”, durante un mitin en la comunidad de Blue Lake Village, al noroeste de Miami-Dade, donde el sábado perdió la vida a causa de un disparo, Carter King, de tan solo 6 años de edad.

La policía activó una búsqueda exhaustiva del asesino de King, sin embargo, el lunes aún no había el primer responsable de tan abominable crimen. Un niño que solo estaba jugando en el patio de su casa cuando tres sujetos a bordo de un vehículo se bajaron y comenzaron a disparar, según un testigo del hecho.

Pero para muchos, el problema de la violencia continuará en aumento si la comunidad no pierde el miedo de identificar a los que matan sin piedad, y cuyas víctimas van quedando en el olvido de todos, pero no en la imborrable memoria de sus dolientes.

El director de la Policía de Miami-Dade, Juan Gómez, mantuvo que los agentes están trabajando de forma contínua para encontrar al asesino de King, pero pidió la ayuda de la comunidad para acabar con este flagelo que ha despertado la preocupación de miles de familias del sur de la Florida, quienes cada vez se sienten más inseguras en sus propias viviendas.