ERIKA DE LA VEGA ESTRENA STAND UP COMEDY EN TEATRO TRAIL

1566

(Miaminews24).- La talentosa presentadora Érika de la Vega, quien además es locutora, productora y humorista, presentará por primera vez el Stand Up Comedy «Tú no sabes quien soy yo», en la que promete mostrarnos un lado que muy pocos conocemos.

De la Vega, reconocida por su larga trayectoria en el mundo de la radio venezolana, y en programas de televisión internacionales como Latin American Idol, ha decido dar el siguiente paso haciendo lo que nunca ha hecho: Comedia en teatro. Aunque presentó infinidad de monólogos en su programa de televisión «Érika tipo 11» y el «Show de Érika… Casi Late Night», el Stand Up Comedy clásico, con micrófono en mano, en las tablas de un teatro, será una experiencia nueva.

La presentadora admite los nervios que da enfrentarse a un público en vivo, donde debes seguir un guión, pero a su vez, manejar la imprevisión que demanda el performance ante personas que ven, escuchan y reaccionan a lo que están observando sobre las tablas.

«Tú no sabes quién soy yo» se estrenará este viernes 26 de febrero en el Teatro Trail de Miami. Puedes adquirir los tickets ingresando a TeatroTrail.com o reservando a través del número: 305-443-1009.

CbdgcriW8AQgL4F.jpg-large

Miaminews24