FAMILIA DE JOVEN HERIDA EN ACCIDENTE PIDE AYUDA FINANCIERA

730

(Miaminews24).- Una familia de inmigrantes venezolanos atraviesa por el más duro dolor al poco tiempo de haber llegado a los Estados Unidos. Una joven madre ya cumple un mes de haber sido internada en el hospital St. Mary’s de Palm Beach, luego de un terrible accidente en motocicleta que aún la mantiene en delicado estado de salud.

Dayly Andrade, de 24 años, fue golpeada por un auto en West Palm Beach cuando viajaba en su moto el pasado 21 de enero, causándole golpes severos en la región occipital y contusiones en todo el cuerpo. Después de un mes en cuidados intensivos, este fin de semana fue trasladada a una habitación donde reposa sin una parte de su cerebro, por lo cual su condición sigue siendo delicada y deberá someterse a nuevos procedimientos quirúrgicos.

Andrade y su esposo José Boza, de 23 años, llegaron de suramérica el pasado 12 de octubre de 2015 junto a su hija de solo tres años. MiamiNews24 pudo conversar con Boza, quien expresó su pesar por la situación que atraviesa su esposa, «Solo queríamos un mejor futuro y ahora tendremos que afrontar una deuda de miles de dólares al estado, dado que no tenemos seguro de vida, ni tampoco el conductor que la chocó», dijo.

La familia Boza está solicitando la ayuda de personas de buen corazón, en virtud de poder pagar los gastos médicos y alimenticios en vista de sus dificultades económicas como cualquier inmigrante. Ambos pertenecían a la Policía Nacional de Venezuela antes de radicarse en el sur de la Florida.

Para ayudar a estas personas pueden comunicarse a través de los números 786-718-8714 ó 561-273-5746.

Transferencias a través de la cuenta corriente Chase 802905005 a nombre de Jose Boza.

Imágenes enviadas por la familia.