UM BARRIÓ A RUTGERS EN EL FIN DE SEMANA DE APERTURA

961

(Miaminews24).- Los huracanes de la Universidad de Miami comenzaron la temporada con buen pie al vencer en los tres juegos de la serie a Rutgers University en el Mark Light Field.

La noche del viernes fue el Opening Day para los huracanes, quienes despacharon a Rutgers 4 a 1, gracias a la buena actuación de su abridor Thomas Woodrey, quien permitió una sola anotación en cinco innings de labor, para llevarse su primera victoria de la temporada, y mejorar su récord de por vida a 16 y 2. El juego salvado fue para el cerrador Bryan Garcia.

En ese juego destacó con el bate el jardinero Willie Abreu, quien se fue de 3-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas.

La victoria de Miami en el segundo de la serie el sábado por la noche también vino guiada de manos del pitcheo. En esta ocasión, con un marcador mas cerrado.

El pitcher zurdo Michael Mediavilla trabajó por espacio de seis episodios sin permitir anotaciones, para guiar a la victoria 2 a 0.

Mediavilla, quien es nativo de Hialeah, solo permitió que se le embasaran cuatro bateadores, de los cuales solamente uno llegó a la segunda base.
El relevo de UM estuvo perfecto, y Bryan Garcia se llevó su segundo salvado de la temporada.

Finalmente, UM completó la barrida con una victoria holgada de 8 a 1 el domingo por la tarde.

Nuevamente el pitcheo abridor de UM sacó la cara. Esta vez fue el nativo de Miami, Danny Garcia, quien trabajó por espacio de siete innings permitiendo una sola anotación y dos imparables.

La ofensiva respondió con dos carreras en el primer inning, y abrió la brecha con seis mas en las tres ultimas oportunidades al bate que tuvieron. Dos en el sexto, una en el séptimo, y una en el octavo.

El próximo juego será este miércoles a las 6 de la tarde, cuando reciban la visita de St. Thomas University en el Alex Rodriguez Park.

Alejandro Villegas/Miaminews24