NIÑO DE 15 AÑOS ATROPELLADO EN MIAMI CONTINÚA EN ESTADO CRÍTICO

816

(Miaminews24).- Un niño de 15 años continúa luchando por su vida en los cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial, luego de sufrir un arrollamiento la mañana del lunes por el conductor de un Mercedes Benz que se dio a la fuga.

El pequeño Javier Valdés sufrió traumatismos severos en la cabeza y un colapso pulmonar a causa del impacto del vehículo, el cual ocurrió en el noroeste de la calle 79 y la avenida 22 de la ciudad de Miami, alrededor de las 6:25 de la mañana.

Una pieza emblemática del vehículo fue recuperada en el sitio por la policía. (Imagen: MDPD).
Una pieza emblemática del vehículo fue recuperada en el sitio. (Imagen: Policía de Miami-Dade).

Familiares citados en medios locales dijeron que Valdés y su hermano de un año menor iban caminando para la escuela cuando fueron sorprendidos por el conductor, el cual fue arrestado el martes. Solo Javier resultó herido.

Videos de vigilancia grabaron una imagen muy borrosa del incidente, sin embargo lograron captar las especificaciones del automóvil, que es un Mercedes Benz plateado último modelo, el cual debería tener ciertos daños en el parachoques. Cualquier información favor comunicarla al departamento de Miami-Dade CrimeStoppers al 305-471-TIPS.