NIÑA VENEZOLANA CUMPLE SU SUEÑO DE CONOCER AL FAMOSO “CAKE BOSS”

8104

(Miaminews24).- En un esfuerzo por hacer realidad los sueños de los más necesitados, la fundación “Make a Wish” cumplió este viernes el deseo de una paciente del Holtz Children’s Hospital, quien añoraba con conocer a Buddy Valastro, el famoso “Cake Boss”, de la televisión norteamericana.

Valeria Arcila es una pequeña de 10 años que padece de un tumor cerebral, y actualmente recibe tratamiento médico en Miami, gracias a la ayuda de diversas fundaciones y empresas que financiaron a sus padres para traerla a los Estados Unidos, dado que en Venezuela “no existe la tecnología ni los insumos médicos para atender este tipo de enfermedades”, según cuenta su padre Nelson Arcila.

Valastro llegó la mañana del viernes al hospital del Jackson Health System, donde compartió por más de dos horas junto a Valeria, y decoraron juntos una exquisita torta de su Pastelería Carlo’s. Además le obsequió  delantales, franelas y otros artículos de su marca. “Estoy conmovido y quiero llorar”, dijo Valastro a los periodistas.

“Es una felicidad muy grande poder estar aquí cumpliendo un sueño a la bella Valeria, pero lo más importante que quiero que aprenda de mi es a luchar y a jamás desistir”, comentó el pastelero más famoso de todos los tiempos, quien practicó junto a ella sus técnicas de decoración, mientras no dejaba de abrazarla y besarla.

En medio de su dificultad por poder hablar, la pequeña Valeria dijo estar cumpliendo su mayor sueño, y agradeció a Make a Wish y a Buddy Valastro por haber estado en este duro momento de su vida. “A todos nos tiene que tocar el corazón este tipo de situaciones, y más a quienes tenemos hijos”, añadió Valastro, quien también asistirá durante el fin de semana al Food & Wine Festival, en la ciudad de Miami Beach.

Para ayudar a la familia de Valeria con los gastos de su costoso tratamiento médico, puede ingresar a www.gofundme.com/sna748rg

 Por Héctor Labrador/Miaminews24