ARRESTAN POR ROBO A DETECTIVE DE LA POLICÍA DE MIAMI-DADE

1072

(Miaminews24).- Un detective veterano con 10 años de labor policial para el Departamento de la Policía de Miami-Dade, ha sido arrestado por el robo de un dinero perteneciente a una investigación por drogas.

El director adjunto de MDPD, Alfredo Ramírez, informó a MiamiNews24 que la Oficina de Cumplimiento Profesional (PCB), detectó la ausencia de $ 1.300 de un dinero incautado en una orden de registro efectuada por Armando Socarrás, quien más tarde confesó haber tomado la cantidad por «razones personales».

En el allanamiento, del que no dieron mayores detalles, se encontraron con una cantidad no especificada de narcóticos, y un total de $ 17.427 en efectivo. El detective Socarrás entregó la cantidad de $ 16.127, lo que despertó la investigación de sus compañeros.

Socarrás fue detenido y acusado de hurto mayor. Actualmente se encuentra relevado de su cargo con sueldo. «El Departamento de Policía de Miami-Dade valora la confianza que hemos construido con nuestra comunidad y siempre trabajar para erradicar a cualquier empleado que busca violar esa confianza», dijo el director adjunto del cuerpo policial, Alfredo Ramírez.