REALIZAN JORNADAS GRATUITAS PARA CALCULAR IMPUESTOS EN MIAMI

759

(Miaminews24).- Con la ayuda gratuita de expertos de preparación de impuestos, la ciudad de Miami está está desplegando un operativo en 20 lugares convenientes junto al Servicio de Impuestos Internos (IRS) y oficinas NET, así como otros socios de la comunidad, para ayudar a los residentes con su preparación de impuestos de 2015. La campaña de este año también incluye ayuda con la FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) y con el Banco de Beneficios (TBB). Estos servicios se proporcionarán hasta el 18 de abril.

Las personas que deseen presentar sus declaraciones de impuestos en estos sitios pueden verificar si reúnen los requisitos para recibir un reembolso de impuestos federales de $ 6,242 a través del Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC) y hasta un máximo de $ 1,000 por niño a través del Crédito Tributario por Hijo (CTC). Además, todos los sitios de la ciudad de Miami son capaces de proporcionar la presentación electrónica de los impuestos y otros beneficios.

Llame al 311 para conocer horarios y lugares donde se ofrezcan estos servicios o visite: www.accessmiamijobs.com o miamigov.com .