FIU GANÓ 4 DE 5 EN LA SEGUNDA SEMANA DE CAMPEONATO

815

(Miaminews24).- El equipo de béisbol de la Universidad Internacional de la Florida ganó cuatro de los cinco encuentros que disputó esta semana para nivelar su récord en 4 ganados y 4 perdidos.

FIU ganó 6 a 1 en su home opener el martes 23 frente a la Universidad de St. Thomas gracias a una gran labor monticular de los lanzadores Alex Demchak, Nate Pearson y Dominic LoBrutto, quienes solo permitieron una carrera, que fue sucia, en los nueve innings de trabajo.

El día siguiente, FIU recibió la visita de un rival poco usual, los Missouri Tigers, quienes se llevaron un interesante encuentro 7 a 6, luego de ir ganando 7 a 1 en el sexto inning.

A partir de ahí, FIU no volvió a perder. Los Panthers derrotaron a Seton Hall University en tres oportunidades consecutivas en la serie de fin de semana.

El viernes, ganaron 8 a 3 guiados por una excelente actuación de Andrés Nunez, quien trabajó por espacio de ocho innings, aceptando tres carreras (dos limpias), y ponchando a seis contrarios.

El sábado, 5 a 1, tras otra joya de pitcheo, esta vez de Christopher Mourelle, que en cinco episodios y dos tercios permitió una sola carrera. El salvado fue para Dominic LoBrutto, quien pitchó el resto del encuentro sin permitir libertades.

Finalmente, FIU se llevó el encuentro del domingo 10 a 1, para completar un fin de semana que fue una demostración de clara superioridad sobre su rival, al que volverán a enfrentar este martes en el último juego de la serie a las 6:30 pm en el FIU Baseball Stadium.

Por Alejandro Villegas/Miaminews24