UM CIERRA SEGUNDA SEMANA CAYENDO EN 2 DE 3 FRENTE A FLORIDA UNIVERSITY

861

(Miaminews24).- La Universidad de Miami cerró su segunda semana cayendo en dos de tres juegos ante los Gators de la Universidad de Florida.

La semana de los Huracanes de Miami comenzó con una sufrida victoria ante St. Thomas University, la universidad ranqueada mas alto en la NAIA.

Miami empató el encuentro en la parte baja del noveno inning gracias a un error de la defensa, que no pudo completar una doble matanza que se veía cantada, y que hubiera significado el final del juego.

20160227_201842_1

Luego, después de dos outs en el décimo episodio, vino el rally ganador. Dos bases por bolas consecutivas, junto con un balk, pusieron a los corredores en posición anotadora.

La carrera ganadora entró luego de que el pitcher no pudiera dominar un batazo incómodo de Jacob Heyward.

El fin de semana Miami enfrentó a un rival de peso: Los Florida Gators.

El día viernes vino la primera derrota de la temporada para los Huracanes, y por blanqueo, 5 a 0.

Florida no tuvo problemas en despachar a Miami basados en la gran actuación de Logan Shore, quien pitchó el juego completo, aceptando solamente cuatro hits, y ponchando a ocho.

El sábado, todo fue diferente, y los Huracanes le propinaron la primera derrota de la temporada a su rival de estado, el primer sembrado del ranking universitario.

Zack Collins impulsó cuatro carreras para guiar la ofensiva de Miami, y Michael Mediavilla lanzó cinco sólidas entradas en las que permitió una sola carrera, para que los Huracanes igualaran la serie. El salvado fue para Bryan García, su tercero de la temporada.

Finalmente, el domingo se definió todo. Alex Faedo, pitcher abridor de los Gators, no permitió imparables en los seis innings y un tercio que trabajó, en los que ponchó a 12 bateadores, para guiar a la victoria de su equipo 7 a 3.

El primer hit de Miami vino apenas en el noveno inning, cuando el equipo intentó una reacción, logrando anotar hasta tres carreras.

Con esta derrota, el equipo deja su récord en 5 ganados y 2 perdidos.

El próximo encuentro será un juego de exhibición contra los Marlins de Miami el martes a la 1 pm en el Rogers Dean Stadium de Júpiter, para luego volver a Coral Gables y recibir la visita de Florida Golf Coast University.