FILIPINA: ¡ASOMBROSO! HALLAN CADÁVER MOMIFICADO EN EL OCÉANO PACIFICO

1168

(Miaminews24).-La policía filipina trata de determinar la identidad y causa de muerte de un hombre cuyo cadáver se halló en un yate que navegaba a la deriva en el Océano Pacífico. El jefe de policía Dominador Plaza dijo que los restos en descomposición parecían una momia, lo que agregó una cuota de misterio a su muerte.
No todas las salidas al mar terminan bien. Este hombre que navegaba no tuvo mucha suerte, su cadáver momificado fue encontrado en el interior de un velero a la deriva en la costa de Barobo en Surigao del Sur, Filipinas.
Documentos hallados en el yate indican que al parecer es propiedad de un aventurero alemán identificado como Manfred Fritz Bajorat, los investigadores todavía tratan de determinar si se trata de él.

El velero fue encontrado por un pescador que estaba junto a un amigo a 65 kilómetros de la costa de Barobo, cuando divisaron el velero de Bajorat cuya vela principal estaba rota. La escena llamó la atención y se acercaron lentamente hasta la embarcación.
Al ver que no había ningún tipo de movimiento en cubierta, ingresaron y vieron que estaba todo revuelto: fotos desparramadas, ropas por el piso y latas de comida por todas partes. A pocos metros más, vieron el cuerpo momificado y en estado de descomposición de la víctima.

(Miaminews24).-