DESMANTELADO CAMPAMENTO DE INDIGENTES EN SAN FRANCISCO

981

(Miaminews24).-El pasado martes, cuadrillas de trabajadores desmantelaron un campamento de indigentes que se encontraban debajo de un transitado paso a desnivel en San Francisco que durante meses había irritado a habitantes y empresas antes de que las autoridades lo catalogaran la semana pasada como un riesgo sanitario.

La ciudad ha procurado desde hace mucho tiempo proveer albergue a las personas en condición de calle, pero la escasez de lugares asequibles en medio del auge de empleos de empresas tecnológicas ha agravado las tensiones.

Según cálculos Unas 3.500 personas duermen todas las noches en las calles de San Francisco. Las labores de limpieza comenzaron antes del amanecer. Rachel Gordon, portavoz del Departamento de Obras Públicas de la ciudad informó que unos 50 trabajadores de la ciudad se dieron a la tarea de limpiar aceras y exhortar a las personas que acampaban en el lugar a que se retiraran

Los trabajadores erigieron después barricadas en las calles para impedir que los indigentes volvieran a instalar sus tiendas de campaña en el lugar.

Miaminews24.