LA GRAN ATRACCIÓN TURÍSTICA DE CULTIVO EN CUBA “EL TABACO”

977

(Miaminews24).-Los problemas de la industria no han impedido que los agricultores que cultivan tabaco se beneficien del auge turístico.

Fuertes lluvias poco propias de esta época del año dañaron los cultivos de tabaco y plantearon dudas en torno a las marcas de cigarros cubanos, que algunos aficionados esperan que no rebajen su calidad ante el aumento de la demanda.

Los responsables de la industria tabaquera cubana dicen que han visto poco impacto en las ventas nacionales desde el repunte del turismo que ha llevado a cientos de miles de nuevos visitantes a La Habana.
Esto podría ser, en parte, porque aunque algunos turistas visitan las tiendas oficiales de puros, muchos otros compran cigarros robados o falsificaciones en la calle, lo que daña aun más la imagen del producto.

Los trabajadores dicen que están ansiosos por ver más beneficios de los crecientes vínculos de Cuba con el mundo exterior tras la normalización de las relaciones con Estados Unidos, sin perder su plácida vida del último medio siglo.

(Miaminews24).-