REGRESA AL TROPICAL PARK DE MIAMI «EXPERIENCIA PARALÍMPICA»

980

(Miaminews24).-  El próximo 12 de marzo se llevara a cabo en el Tropical Park un evento pensado en Las personas con discapacidades físicas y visuales. Se trata de «Experiencia Paralímpica».

Una actividad que permitirá que los entrenadores y atletas de deportes paralímpicos les motiven a participar en estas prácticas locales.

Entre las opciones que se exhibirán se encuentran kayak, piragüismo, baloncesto en silla de ruedas, remo, bicicleta de mano y boccia. El evento está abierto al público y será presentado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto a modo de un club de deportes paralímpicos. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Se les recomienda a los participantes de las actividades deportivas adaptadas que se inscriban antes de la fecha del evento. Para ello, comuníquese con Jody Cox por el 305-234-1673 o a través del correo electrónico jsantia@miamidade.gov. Las inscripciones también estarán abiertas el día del evento en el Centro Comunitario Mary Abreu del parque, a partir de las 9:00 a. m.

Miaminews24.