MÉXICO: MUEREN 4 PERSONAS TRAS DERRUMBEN DE REMODELACIÓN DE UNA CATEDRAL

500
(Imagen: Notimex)

(Miaminews24).El Gobierno de Oaxaca informó que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio rescataron a 19 personas lesionadas y que cuatro personas murieron tras un derrumbe en una obra de remodelación de la Catedral “La Barca”, ubicada en San Juan Bautista, Tuxtepec.

El coordinador de Protección Civil del estado sureño de Oaxaca, Felipe Reyna, dijo el viernes a la cadena Televisa que las víctimas son trabajadores que participaban en las obras de la catedral de la localidad de Tuxtepec. Otros cuatro trabajadores permanecen desaparecidos.

El funcionario indicó que aún no se sabe qué causó que se derrumbara el jueves la cimbra de unos 25 metros de altura sobre los trabajadores. Las labores para limpiar el lugar de madera y metal se mantienen.
El gobierno de Oaxaca había informado la noche del jueves que al menos 20 personas habían quedado lesionadas y no reportó ningún fallecido hasta ahora.

Reyna refirió que es posible que los cuatro desaparecidos sean trabajadores que antes del accidente se fueron del lugar, porque no han encontrado a nadie más debajo de los escombros

(Miaminews24)