NEXTDOOR: LA RED QUE BRINDA SEGURIDAD PARA TI Y TUS VECINOS

783

(Miaminews24).- Nextdoor nació en los Estados Unidos en el año 2011, como una red social que brinda contacto directo entre vecinos de una misma comunidad, y su uso se ha incrementado en el país luego que las principales compañías de la Internet, como Google, les brindaron apoyo a partir de 2014.

Nextdoor permite a los usuarios conectarse con las personas que viven en su mismo barrio o urbanismo, lo cual es una innovadora plataforma digital que permite la comunicación efectiva entre personas que tienen un mismo interés comunitario.

Aunque sólo funciona en Estados Unidos y en Holanda, Nextdoor está tomando auge rápidamente, ya que actualmente posee más de 20 mil vecindarios registrados, y se encuentra disponible para Android y iOS.

En términos de seguridad, Nextdoor ofrece la privacidad necesaria para cada urbanización, lo cual puede ayudar a los vecinos a mantenerse mucho más seguros dentro de sus viviendas, y a la hora de alguna emergencia, todos pueden tener conocimiento inmediatamente y ofrecer ayuda que demanda su vecino.

Esta plataforma fue catalogada por la revista Time como una de las 50 mejores páginas web del 2013, ocupando el número 25 de la lista.

Ir pidiendo azúcar puerta por puerta ya no será un problema si te unes Nextdoor, y comienzas a ser parte de una red que cada día crece mucho más en los Estados Unidos y Europa.