10328 casos más de COVID-19 y por lo menos 90 muertes

608

10328 casos más de COVID-19 junto con 90 nuevas muertes de residentes a medida que los líderes locales endurecen aún más las restricciones y sugieren que podría producirse otro cierre si los números continúan subiendo.

El estado ahora tiene hasta 337,569 casos confirmados con 4,895 muertes de residentes asociadas con el nuevo coronavirus desde el inicio del brote, según los últimos datos publicados por el departamento de salud .

Incluidos los no residentes que murieron en Florida, el estado ahora ha pasado 5,000 muertes.

Muertes

Las nuevas muertes anunciadas el sábado incluyen 11 en el condado de Broward, cuatro en Miami-Dade y siete en el condado de Palm Beach.

El estado había reportado 156 nuevas muertes de residentes el jueves, que fue un nuevo máximo anunciado en un solo día. El registro de casos de un solo día es de 15.300, establecido el domingo.

El condado de Broward instituyó el viernes un toque de queda nocturno de 11 p.m. a 5 a.m. y varias otras reglas para frenar la propagación del virus.

y el alcalde señaló que están tratando de tomar medidas para evitar otro cierre que podría paralizar las empresas.

Miami-Dade ahora multará a las personas con $ 100 si son vistos en público sin una máscara .

Miami Beach puso un toque de queda a las 8 pm para parte del distrito de entretenimiento de South Beach , dos horas antes del toque de queda del condado a las 10 pm.

Y algunos alcaldes de la ciudad han dicho que las órdenes de quedarse en casa podrían devolverse si las personas no cumplen con los mandatos de seguridad existentes.

Condado por condado

El día pasado, los casos confirmados de COVID-19 del condado de Miami-Dade aumentaron en 3.159 a 81.026. El condado tiene 1,274 muertes relacionadas con el coronavirus, el total más alto en el estado.

Los casos de Broward aumentaron en 1,218 a 38,131. El número de muertos del condado ahora es de 488.

Los casos del condado de Palm Beach aumentaron en 684 a 25,045, con el número de muertos ahora en 666.

El condado de Monroe ahora está en la lista con 810 casos, un aumento de 42 días en un día y seis muertes.

El domingo, se alcanzaron registros de un solo día para nuevos casos en Miami-Dade (3,576), Broward (1,772) y el condado de Palm Beach (1,171). Monroe tuvo su máximo en un solo día con 74 casos nuevos el sábado.

Florida ha confirmado al menos 20,632 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus desde el inicio del brote.

Tasas de positividad

En las últimas semanas, Florida ha visto un notable aumento en la tasa de pruebas COVID-19 que están dando resultados positivos.

lo que demuestra que el aumento de los casos es causado por algo más que el aumento de las pruebas.

En todo el estado, Florida informa haber completado más de 2.9 millones de pruebas para COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, con un 11.5% de resultados positivos.

El estado dice que su objetivo es mantenerse por debajo del 10% de positividad.

La tasa de positividad entre las personas evaluadas para COVID-19 en Florida superó el 18% para las pruebas procesadas el 8 de julio. La positividad en todo el estado ha estado entre 11% y 15% cada día esta semana.

(Este porcentaje es el número de personas que dieron positivo por primera vez dividido por todas las personas que hicieron el examen ese día, excluyendo las personas que dieron positivo anteriormente).

Una mirada al porcentaje de pruebas COVID-19 que dieron positivo en Florida en los últimos días.

MiamiNews24