PODEROSAS TORMENTAS TRAJERON TORNADOS Y LLUVIAS INTENSAS

967

(Miaminews24).- Este martes, poderosas tormentas trajeron tornados y lluvias intensas en partes de Texas, Arkansas y Oklahoma, causaron daños, una muerte y el rescate de un autobús escolar

Los daños por posibles tornados ocurrieron en comunidades rurales al suroeste de Fort Worth, Texas, pero Jennifer McNatt, del Servicio Nacional de Meteorología dijo que equipos no habían confirmado el martes por la mañana si se trató de tornados o solamente vientos fuertes.

El alguacil del condado Hood Roger Deeds dijo a medios locales que cuatro casas remolque fueron dañadas y cuatro personas resultaron heridas. Las autoridades cerca de Houston dijeron que recobraron el cadáver de un hombre de 22 años cuya canoa se fue a pique cuando él y un acompañante pescaban cerca de la Bahía de Galveston.

La empresa de electricidad Oncor, basada en Dallas, reportó más de 40.000 usuarios sin servicio el martes, luego que los vientos derribasen árboles y semáforos. Se reportaron vientos de que hasta 70 millas por hora (113 kph) y fueron emitidas alertas de tornado para partes del centro y el este de Texas.

Miaminews24.