INICIAN TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR NANCY REAGAN

917

(Miaminews24).-Habrá una ceremonia modesta para familiares y amigos en Santa Monica, California, y luego habrá una procesión fúnebre hacia una vista pública en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, que se extenderá hasta el jueves.

La misma ex primera dama Nancy Reagan, había trazado los planes para las coronas de flores, la música que será entonada por la banda marcial y la lista de invitados a la ceremonia privada.

Entre los que asistirán a la ceremonia están el ex presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush; la ex primera dama Rosalynn Carter; la primera dama Michelle Obama y la ex primera dama Hillary Clinton.

John Heubusch, director ejecutivo de la Fundación y Biblioteca Presidencial Ronald Reagan dijo que “no cabe duda de que su solicitud prioritaria fue que ella descanse al lado de su esposo, lo más cerca posible»,

«La forma en que se cavó la tumba es tal de que ella literalmente descansará a penas a unas pulgadas de donde descansa el presidente Reagan», agregó Heubusch.

Miaminews24.