HALLAN DESCUARTIZADA A COLOMBIANA EN EL RIO MAPOCHO

935

(Miaminews24).- Una mujer colombiana de 21 años fue descuartizada por su novio , de la misma nacionalidad, que arrojó sus restos al río Mapocho de Santiago, informó la Policía de Chile.

La víctima fue identificada como Yuliana Andrea Aguirre, una colombiana de 21 años que había llegado a Chile en noviembre pasado junto a su novio, Edwin Vásquez, de 25 años.

Sus restos fueron encontrados por la Policía el fin de semana en la aguas del río Mapocho, que cruza la capital chilena de oeste a este. Algunas características físicas de ella, como tatuajes en varias partes de su cuerpo y el diseño de sus uñas pintadas, habían sido difundidas por los medios de comunicación para ayudar a su identificación.

Después de que unos allegados a ella la identificaran, la Policía logró encontrar a su novio, quien terminó confesando el crimen.

la pareja se había trasladado en noviembre a Santiago en busca de mejores condiciones económicas. Ella trabajaba como vendedora, mientras él lo hacía como mesero en un centro comercial.

novia-descuartizada

(Miaminews24).