LLUVIAS E INUNDACIONES EN LOUISIANA CAUSAN LA MUERTE DE TRES PERSONAS

919

(Miaminews24).-El jueves en la mañana miles de personas fueron evacuadas después que volvió a llover sobre una zona inundada en el norte de Louisiana, donde el agua llegaba en algunos sectores hasta el nivel de los techos.

Tres personas murieron ahogadas en Oklahoma, Texas y Louisiana. En Bienville Parish, las autoridades dijeron que un hombre murió y una mujer era tratada por heridas cuando su automóvil fue arrastrado por las aguas en una carretera el miércoles y cayó en un arroyo.

Las intensas lluvias siguieron cayendo en gran parte del norte de Lousiana el miércoles por la noche y el jueves por la mañana para agregar otros 7,5 centímetros (3 pulgadas), precisó Hansford. La policía estatal reportó que varios tramos de la carretera interestatal 20 fueron cerrados entre Bossier City hasta Gibsland en Louisiana.

Se pronostica que las lluvias concluirán el viernes por la tarde. Persistía la posibilidad de inundaciones relámpago en áreas que van desde Port O’Connor, en Texas, hasta Springfield, Illinois.

Miaminews24.