NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL TRÁNSITO EN EL DORAL

1035

Miaminews24.- El área del Doral sufre de una de las peores situaciones de embotellamiento en el Condado de Miami-Dade, pero pudiera convertirse en la primera ciudad del condado en beneficiarse al convertir las vías de dos sentidos en calles de un solo sentido o carriles reversibles a fin de reducir la congestión del tránsito.

El comisionado del Condado de Miami-Dade Jose «Pepe» Diaz, cuyo distrito abarca el Doral, desea que el condado trabaje junto con los funcionarios de la Ciudad del Doral para estudiar esta idea.

El pasado 8 de marzo, la Junta de Comisionados del Condado aprobó una resolución propuesta por el comisionado Diaz que pide un estudio de factibilidad sobre este concepto.

«La congestión del tráfico en áreas como el Doral impacta negativamente la calidad de vida de nuestros residentes y está dañando la economía. Crear calles de un solo sentido o carriles reversibles puede ser parte de una solución», expresó el comisionado Diaz, que patrocinó una resolución similar el año pasado.

Miaminews24.