MUERE ADOLESCENTE TIROTEADO EN SOUTH BEACH

1055

(Miaminews24).- Lo que era una celebración de cumpleaños se convirtió en una tragedia para la familia de Antoinne Decade, un joven de 20 años que fue tiroteado la madrugada del domingo en la famosa calle Ocean Drive, de South Beach.

De acuerdo a la versión policial, la víctima se encontraba junto a su hermano mayor que estaba de cumpleaños, cuando se suscitó una pelea con otro sujeto que abrió fuego contra el adolescente. Decade fue trasladado al hospital Jackson Memorial con un tiro en el pecho, pero no aguantó y murió mientras estaba siendo atendido.

El hecho ocurrió a eso de la 1:00 am en medio de una multitud, en su mayoría turistas que visitan la ciudad durante las vacaciones de primavera (Spring Break). La policía fue incapaz de atrapar al sospechoso de los disparos debido a la cantidad de gente que se encontraba en el sitio al momento de los disparos.

Este lunes se conoció que todas las partes implicadas en el tiroteo son residentes de Miami-Dade y se conocen el uno al otro.

La investigación continúa para dar con el homicida, por ello se pide a la comunidad si tienen alguna información favor comunicarse al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato, y ser elegible para una recompensa de $ 3.000.