SUJETO ES CAPTADO MIENTRAS ROBA EN ESCUELA DE MIAMI

1142

(Miaminews24).- Las imágenes captadas de un vídeo de vigilancia muestran a un hombre robando la caja fuerte de una escuela de Miami, en la que habían $ 5.000 para un viaje escolar.

El hombre blanco, de chiva y con una gorra, irrumpió en la escuela La Progresiva Presbyterian School a través del techo, y robó el dinero en una de las oficinas administrativas de la institución.

Las autoridades están tras la pista del sujeto que arruinó el viaje de unos niños, quienes se irían de excursión durante el fin de semana con ese dinero.

La escuela fue fundada hace más de 40 años y tiene una matrícula de 600 alumnos desde el preescolar hasta el grado 12. La policía dijo que el robo ocurrió a eso de la 1:00 am, del lunes.

La Progresiva ha puesto en marcha una página GoFundMe para ayudar con fondos para las actividades escolares. Si desea hacer una donación, vaya a www.gofundme.com/X7U74FCS.

Si usted tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato, y ser elegible para una recompensa de $ 1,000.