DOS JÓVENES SE DECLARAN «INOCENTES» DE ASESINAR A UN NIÑO EN MIAMI

1010

(Miaminews24).- Los abogados de dos adolescentes acusados en la muerte de un niño de 6 años en Miami, presentaron el miércoles una declaración de inocencia de sus clientes ante los tribunales estatales, según publicó CBS Miami.

King Carter. (Imagen: Familiares)
King Carter. (Imagen: Familiares)

Irwen Pressley , de 17 años, y Leonard Adams , de 18, están siendo acusados como adultos por cargos de asesinato contra King Carter, luego de una pelea callejera que terminó a tiros, hiriendo fatalmente al niño cerca de su casa.

Carter murió tras quedar en la línea de fuego el pasado 20 de febrero, pero sus presuntos homicidas fueron capturados tres días después en la ciudad de Doral, al noroeste de Miami-Dade, informó la policía en ese momento.

Tamar Teems, acusado de homicidio en primer y segundo grado. (MDPD)
Tamar Teems, acusado de homicidio en primer y segundo grado. (MDPD)

Más tarde, las autoridades atraparon a un tercer implicado de nombre Tamar Teems, de 16 años, quien confesó haber estado en el mismo vehículo junto a Adams y Pressley, y dijo que fueron a buscar a un sujeto de nombre «Ju Ju», una persona con la que tuvieron un problema en la red social Facebook. Este cuarto implicado bajo el apodo «Ju Ju» continúa prófugo.

El suceso ocurrido en Blue Lake Village causó gran conmoción en la comunidad ante el notable aumento de muertes de niños en manos de la violencia en el condado Miami-Dade, mayormente de jóvenes que están estudiando en las escuelas de sus urbanizaciones.

En el caso de Carter, la policía confirmó que la disputa comenzó en las redes sociales, algo que pudo haber sido evitado si los padres de estos muchachos hubieran cuidado los contenidos que sus hijos buscan y producen en la Internet. Los tres implicados permanecerán en prisión durante el juicio.