EMPRESARIO DONA EL DINERO ROBADO EN ESCUELA DE MIAMI

968

(Miaminews24).- Un empresario del sur de la Florida se apiadó de los niños de la escuela La Progressiva Presbyterian, la cual fue víctima el lunes de un robo de 5 mil dólares que iban a ser destinados para un viaje de campo.

El director de una empresa local, Rafael Núñez, fue el martes a la escuela de Miami e hizo la donación que servirá para que los niños puedan continuar con la planificación de su viaje. Se trató de un momento muy emotivo para Núñez y para los estudiantes, según reseñó wsvn.

El suceso causó gran conmoción en la comunidad de Miami, incluso el equipo del Miami Heat también donó $ 5.000, y otras empresas del sector desde luego contribuyeron. «Ha sido una bendición desde arriba», dijo la directora de la escuela La Progresiva Presbyterian, Ailynn Hernández. «Siempre digo que Dios da, y él sin duda lo ha hecho esta vez», dijo Hernández a 7 News.

Las autoridades continúan buscando a un hombre que robó la madrugada del lunes un total de $ 5.000 de una caja fuerte en la institución. Si usted conoce alguna información sobre este hecho favor comuníquese con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que puede permanecer anónimo, y ser elegible para una recompensa de $ 1.000.