CELEBRA EL DÍA DE SAN PATRICIO EN EL SUR DE LA FLORIDA

1236

(Miaminews24).- Llegó el día de St Patrick y los ojos irlandeses estarán sonriendo por todo el sur de la Florida. Las ciudades se llenan de fiestas y celebraciones y aquí podrá ver algunas opciones para pasar un buen rato:

Día de San Patricio en Wynwood

La mayor celebración del sur de la Florida comienza desde las 2pm y se prolonga hasta la madrugada. Podrá tomar su cerveza verde y disfrutar de los mejores Djs de Wynwood.

Coordenadas:MANA Wynwood, situada en el noroeste 2250 5th Avenue. Visita eventbrite.com para más detalles.

Coconut Grove Paseo irlandés

Con un cover que cubre el costo de la entrada y tragos de cortesía, esta celebración será apoteósica. Visite el Duffy Sports Grill en 3015 Grand Avenue, en Coconut Grove.

Comer y beber como todo un irlandés en en casa de John Martin Irish Pub & Restaurant en Coral Gables

Disfrutar de un menú especial para el Día de San Patricio, así como la gaita típica y música en vivo a partir del mediodía, con DJ en vivo desde las 9 p.m. Visita el lugar en Facebook para obtener más información.

Día de San Patricio en el mundo de la cerveza

A partir del jueves a las 3 p.m. disfruta de la fiesta del Día de San Patricio en mundo de la cerveza en Coconut Grove. La celebración de cervezas de estilo irlandés se extenderá hasta el viernes y el sábado. Visita worldofbeer.com para obtener más información.

Con información original de Miami Diario.