FESTIVAL ULTRA DEJA UN MUERTO, UNA VIOLACIÓN Y 67 DETENIDOS

1849

(Miaminews24).- El festival de música electrónica más famoso de Miami se llevó a cabo este fin de semana, y con él lamentablemente las malas noticias vuelven a ser el punto de críticas dentro de la comunidad del sur de la Florida.

Un joven estudiante de la Universidad de Miami murió en circunstancias que no han sido esclarecidas, luego de asistir al Ultra Music Festival, y otra joven proveniente de Brasil fue encontrada inconsciente en una estación del Metro Mover tras haber sido violada.

Decenas de personas fueron detenidas durante el fin de semana del Ultra Music Festival en el Bayfront Park de Miami, según confirmó el portavoz de la policía, Freddie Cruz.

Entre el día viernes y el domingo hubo un total de 67 detenciones, de las cuales 29 fueron por delitos graves y 38 por faltas menores.

Varios de los detenidos están respondiendo a la investigación por la muerte de Adam Levine, un joven que presentó «dificultades» la noche de viernes y fue trasladado al hospital, donde falleció horas más tarde.