MUERE ESTUDIANTE DE UM TRAS ASISTIR AL FESTIVAL ULTRA

1136

(Miaminews24).- Un prominente estudiante de la Universidad de Miami murió el fin de semana en el hospital Jackson Memorial, luego de asistir al Ultra Music Festival. La vicepresidente de asuntos estudiantiles Patricia A. Whitely, confirmó la noticia a través de una carta publicada en la página de Facebook de UM.

Levine era estudiante de alto índice de postgrado en la escuela de Ciencias Políticas, y había aplicado para iniciar la carrera de odontología, de acuerdo al comunicado. Además dicen que estudió en Australia y era líder de la comunidad griega de la Florida desde la fraternidad Alpha Epsilon Pi.

Muchos lamentan el fallecimiento de Levine, originalmente de Virginia, dado su apego a las personas de su entorno social.

En la misiva, Whitely expresó el “profundo dolor” que genera la muerte de Levine en la comunidad de la Universidad de Miami.

Otros detalles sobre las causas de muerte no han sido reveladas, sin embargo, se conoció que el joven fue atendido por los paramédicos del festival de música electrónica y luego fue trasladado al hospital donde falleció horas más tarde.