ARRESTAN A HOMBRE OPOSITOR EN RECIBIMIENTO A CRUCERO DE CARNIVAL

977

(Miaminews24).-Un hombre cubano que estaba entre las personas que fueron a recibir este lunes al crucero de Carnival al puerto de La Habana, fue arrestado violentamente por fuerzas policiales tras manifestarse a favor de las libertades públicas, envuelto en una bandera estadounidense.

El opositor, que se identificó como Daniel Llorente dijo que era su derecho presentarse en el lugar protegido por la bandera de Estados Unidos como símbolo de libertad y “orgullo de los americanos y de muchas personas en todas partes del mundo”.

“Yo no tengo miedo hablar, yo no tengo miedo al gobierno ni soy como los cubanos que viven en la hipocresía… Y mientras esta hipocresía se mantenga en Cuba las cosas van a seguir igual”, expresó Llorente, de 52 años, rodeado de un grupo de personas.

Tras sus declaraciones, apareció una patrulla policial y varios agentes vestidos de civil introdujeron violentamente a Llorente en el auto y lo sacaron del lugar en medio de aplausos de los reunidos allí, entre ellos varios extranjeros con cámaras.

Miaminews24.