ENTÉRATE DESDE CUANDO LOS CAMIONEROS DE MIAMI ESTARÁN DE PARO

1196
camioneros-paro-Miami
Imagen referncial

(Miaminews24).- Desde el próximo 6 de junio hasta el próximo 13 de junio los camioneros de Miami convocan a un paro entre las causas que lo provocan está el bajo precio de las cargas.

Los camioneros denuncian que las cargas son pagadas a 1 dólar por milla recorrida e incluso menos, por lo que exigen un aumento del pago por milla de 2 a 2,5 dólares.

Los «owners operators» consideran que este precio resultaría más justo, una vez deducido el gasto de petróleo por transporte.

A través del grupo de Facebook Camioneros de Miami, los trabajadores convocaron a la huelga, e hicieron un llamado para que se extienda por las redes sociales, esperando que así tenga un mayor alcance y seguimiento.
Aunque la huelga se está organizando en Miami, los camioneros esperan que se sumen a ella sus colegas en todo Estados Unidos.

A continuación el comunicado intacto de los camioneros de Miami:

SOLO PARA MEDIR DE ALGUNA MANERA LA MAGNITUD DEL EVENTO QUE PRETENDEMOS REALIZAR,..O SEA, LA MARCHA DE LOS CAMIONEROS DE ESTADOS UNIDOS……Y CUYA MARCHA TIENE COMO ORIGEN UN DESCONTENTO GENERAL DE LOS CAMIONEROS POR EL MAL PAGO A SU TRABAJO…..Y LO QUE PRINCIPAL Y BÁSICAMENTE SE PIDE CON ESTA MARCHA ES UN MEJOR PAGO (EL CUAL PODRÍA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO BÁSICO YA SEA BASADO EN PORCENTAJE O EN UN PRECIO MÍNIMO POR MILLAS)….

BASADO EN ESTO ANTERIORMENTE ESCRITO, ESCRIBAN SI LOS QUE VAN A LA MARCHA O LA APOYARÁN QUEDÁNDOSE SIN TRABAJAR DÍA 6 Y 7 DE JUNIO.

LOS QUE APOYARÁN LA MARCHA ESCRIBAN SI…LOS QUE NO APOYARÁN DIGAN NO.
RECUERDEN…..APOYAR LA MARCHA SIGNIFICA TANTO LOS QUE IRÁN A LA MARCHA COMO LOS QUE NO TRABAJARÁN ESOS DOS DÍAS. NO TODOS PODRÁN IR …PERO SI TODO EL QUE QUIERA PODRÁ APOYAR…..
LOS QUE APOYARÁN LA MARCHA: Escriban SI
LOS QUE NO APOYARÁN LA MARCHA : Escriban NO

SOLAMENTE SE PIDE ESO , SIN MÁS PALABRAS POR FAVOR, SOLO SI O NO……PARA QUE SEPAMOS DONDE ESTAMOS PARADOS, SERÁ SOLO PARA MEDIR EL IMPACTO QUE PODRÍA CAUSAR ESTA MARCHA.
ESCRIBAN ENTONCES SI O NO

Y PASEN ESTE MENSAJE UNA Y OTRA VEZ POR LA PAGINA TANTO ESTA COMO LAS DEMAS.