REPORTAJE: SIGUE RAMPANTE LA PROSTITUCIÓN EN HIALEAH

1173

(Miaminews24).- En el mes de febrero el medio Local 10 News transmitió un reportaje sacando a la luz que había una gran actividad de prostitución en la ciudad, el alcalde de Hialeah Carlos Hernández dijo que se tomarían medidas para ponerle freno. Sin embargo, cuando tiempo después el reportero Jeff Weinsier informó de nuevo la noticia, todo indicaba que nada había cambiado.

Local 10 News fue a tres sitios diferentes, y un productor encubierto solicitó tener relaciones sexuales en cada una de las ocasiones.

«El trabajo de ustedes es reportar historias sensacionalistas; el mío es hallar soluciones», le dijo Hernández a Weinsier.

En febrero cámaras escondidas del canal captaron una rampante prostitución ilegal en varias partes de Hialeah, desde tiendas en centros comerciales hasta edificios de oficinas.

Local 10 News recibió llamadas de ciudadanos que dijeron haberse comunicado con la policía para reportar lo que sucedía, pero que no se hizo nada al respecto.

«Mis empleados llamaron a la policía de Hialeah en varias ocasiones», dijo Eddie Martínez, dueño de negocios del área. «Dijeron que investigarían lo que estaba pasando, pero no hicieron nada».

Martínez dijo que tuvo que mudar su oficina del edificio localizado en el 1140 West 50 Street porque la prostitución tenía lugar incluso en los pasillos.

John Rode, ex policía de Hialeah que se convirtió en detective privado, dijo que llamó a la policía de Hialeah y le informó dónde estaban los lugares de la actividad ilegal, pero no se hizo nada.

«La policía sabe lo que está ocurriendo», dijo Rode.

Reportaje-ProstitucionPara leer el reportaje completo (en Ingles) visite http://www.local10.com/news/local-10-investigates/call-to-action-over-hialeah-call-girls-