APUÑALAN A UNA MUJER CON EL PALO DE UNA ESCOBA

1022

(Miaminews24).-Una mujer se encuentra en estado crítico después de resultar apuñalada en el cuello con un palo de escoba, el hecho sucedió mientras estaba en el porche de su casa ubicada en Jacksonville, según informaron las autoridades.

Funcionarios del Sheriff de Jacksonville dicen que la víctima, no identificada, fue apuñalada con una escoba metálica rota de 2-3 pies de largo que tenía un extremo afilado.

De acuerdo con WTLV, Jacksonville Fire and Rescue (JFRD) llegó al sitio, después de recibir la llamada de un testigo. Sin embargo, el testigo no creía que la mujer podía esperar y comenzó a transportarla a UF Health.
JFRD interceptó el vehículo en donde transportaban a la víctima en la Hendricks Ave y Atlantic Blvd. En ese momento las autoridades comenzaron el tratamiento de la mujer.

Según informes de Florida Times-Union las autoridades están entrevistando al novio de la víctima, ya que lo consideran una persona de interés en el apuñalamiento. Hasta el momento su nombre se desconoce, pero las autoridades dijeron que iba en el auto con la victima camino al hospital.

Miaminews24.