EL SUPER BOWL REGRESA AL SUR DE FLORIDA

949

(Miaminews24).-El martes en horas de la tarde, los dueños de la NFL decidieron adjudicar el Super Bowl 2020
al sur de la Florida.

«La NFL mostró una visión perfecta de 20-20 y estamos listos para dar la bienvenida a todos a sur de la Florida», dijo Nicki Grossman miembro del comité de la candidatura.

El juego se jugará en la casa de los Delfines de Miami, actualmente en fase de remodelación, han gastados unos $450 millones. Entre as renovaciones del Nuevo Estadio de Miami, anteriormente conocido como Sun Life Stadium, incluyen un exterior completamente modernizado, dosel de sombra y cuatro marcadores de alta definición.

Los planes del sur de la Florida para el próximo Super Bowl fueron presentados en un documento de 526 páginas, que describe los planes para una semana de celebración, con el punto focal en el Super Parque Bowl en el centro de Miami, que se extiende a lo largo de Biscayne Boulevard desde el Hotel Intercontinental hasta Perez Art Museum.

El acuerdo del Super Bowl también incluye la puerta posterior del pueblo, un lugar donde los fans pueden divertirse con juegos interactivos. Como parte de la presentación, los dueños de la NFL escucharan la historia de la leyenda del jugador de los Maimi Dolphins Larry Csonka.

Miaminews24.