WARRIORS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

920

(Miaminews24).-los Thunder quedan con la ventaja de 3-1, a solo una más de conseguir el pase a las Finales de la NBA, en la eliminatoria que disputan al mejor de siete, y eliminar a los actuales campeones de liga, que por primera vez en la temporada perdieron dos partidos consecutivos.

En el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste que ganaron por 118-94 a los Warriors de Golden State con el escolta Russell Westbrook de líder de aportó un triple doble-doble de 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Junto a Westbrook, que consiguió su primer triple-doble de la fase final después de haber tenido 18 en la temporada regular, el alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.

Otro jugador clave de los Thunder fue el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka que en los 33 minutos que disputó aportó 17 puntos, siete rebotes y dos tapones.

Ibaka anotó 7 de 11 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal, perdió tres balones y cometió cuatro faltas personales.

Por su parte, el escolta Klay Thompson con 26 puntos lideró el ataque de los Warriors, los actuales campeones de liga, que siguen sin mostrar su mejor nivel de juego individual y de equipo.

Miaminews24.