POLICÍA DE HOMESTEAD INVESTIGA FRAUDES DE CUPONES DE ALIMENTOS

958

(Miaminews24).-Tres hombres están en custodia, y cuatro siguen en libertad, implicados en un caso de fraude de cupones de alimentos, informó la policía de Homestead.

Las detenciones ocurrieron el miércoles y son el resultado de una investigación de tres años, entre la policía de Homestead, el Departamento de Servicios Financieros de la Florida y la Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade.

Las oficinas estaban investigando el tráfico ilícito y el uso fraudulento de Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP), y la transferencia electrónica de beneficios, o tarjetas EBT en la tienda, situada en el bloque de la Octava Avenida de Southwest 700.

La policía dijo, que la estafa consistía en que una persona con cupones de alimentos entrará a la tienda y le pedía al propietario o a un empleado, que le gustaría intercambiar sus cupones de alimentos, en dinero en efectivo

Los clientes entonces ofrecerían 50 centavos por dólar, según un informe de la policía, y entonces el empleado o propietario podría consultar la tarjeta EBT destinatarios para determinar el equilibrio.

Jamil Hasan, Mohammad Hasan Jamil y Nabil Jamil Hasan fueron detenidos por cargos de crimen organizado, conspiración para el chantaje y la organización de un plan para defraudar.

Cuatro hombres aún permanecen en libertad: Fahmi Muhammad Husein, Abdalla Fahmi Husein, Mohammad Husein Fahmi y Adel Fahmi Husein, y se enfrentan a cargos similares a los de los otros hombres que fueron detenidos.

Miaminews24.