MIAMI SE PREPARA PARA EL URBAN BEACH WEEK

932

(Miaminews24).- Desde el viernes 27 y hasta el martes 31, a las 7 am, las vías de acceso a South Beach estarán vigiladas por los agentes del orden. Miles de jóvenes acudirán a Miami Beach este fin de semana para celebrar el festival de música Urban Beach Week

“Tendremos puntos de control en las entradas de los puentes de Julia Tuttle y MacArthur, así como lectores mecánicos de matrículas “, anticipó el oficial Mario Menéndez, agente del cuerpo policiaco.

Además, el cuerpo policíaco municipal anunció que desplazará un número indeterminado de agentes policíacos y encubiertos que velará por el orden púbico en varios puntos de la ciudad, principalmente en el sector comprendido entre la calle 15 y South Pointe Park.

De esta manera, la Policía se anticipa al esperado aumento de público, que el año pasado condujo a 200 arrestos.

Aun cuando hoteles, bares y restaurantes de La Playa reportan un saldo positivo económico, hay vecinos que se oponen a la celebración de la gran fiesta pública.

“Yo prefiero irme. Me voy a casa de mi hermana en Los Cayos. Aquí (en La Playa) las calles se llenan de jóvenes que beben y consumen drogas. Me da miedo”, declaró Luisa Rodríguez, vecina de Washington Avenue.
No obstante, la Policía resaltó que “harán todo lo posible por evitar actos vandálicos, asaltos y riñas.

Miaminews24.