TEMER “CASTIGARÁN CON RIGOR A LOS AUTORES DE LA VIOLACIÓN”

902

(Miaminews24).-Este viernes Michel Temer, condenó «con absoluta vehemencia» la violación por más de 30 hombres de una joven, de 16 años, en Río de Janeiro, cuyo caso se conoció porque uno de los agresores publicó en las redes sociales un video.

El ministro de Justicia reunirá el martes a los secretarios de seguridad de todos los estados para adoptar medidas efectivas contra la violencia sexual contra las mujeres.

Un vídeo publicado en Internet en el que la joven aparece presuntamente sedada o drogada tras ser violada al parecer por unos 30 hombres en un barrio pobre del oeste de Río de Janeiro, provocó la indignación en la ciudad olímpica, mientras las autoridades detuvieron a cuatro de los agresores.

La violación masiva, que habría involucrado a 33 hombres en total, se produjo el viernes pasado, cuando la joven fue a una fiesta y, al parecer, fue drogada y violada durante horas.

Uno de los agresores grabó a la joven, burlándose de ella e incluso lo subió a su cuenta de la red social Twitter, lo que provocó la indignación y el estupor de miles de usuarios de Internet, que denunciaron lo ocurrido y alertaron a las autoridades.

Miaminews24.