ASÍ VIVIÓ MIAMI EL MEMORIAL DAY

984

(Miaminews24).-En el marco de la celebración del #MemorialDay, para honrar la memoria de los héroes caídos, Rick Scott, gobernador de la Florida convocó a unos minutos de oración y silencio este lunes, a las 3:00 de la tarde.

«Este Memorial Day, animo a todos los residentes de la Florida para hacer una pausa y dedicar unos minutos de silencio a las 15:00 para honrar el servicio y sacrificio de nuestros héroes caídos», escribió en su cuenta oficial en Twitter.

En el Cementerio Nacional de la Florida, desde tempranas horas se organizó una ceremonia para los caídos. En otros puntos del sur de la Florida, también se le rindió un recuerdo a quienes dieron sus vidas por el servicio del país.

En Davie, se realizó un desfile y una ceremonia especial. El servicio de este año conmemoró el 50 aniversario

de la participación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam. Durante la ceremonia, cuatro veteranos fueron distinguidos con la orden «caballeros».

 Twitter

Por su parte, en el Cementerio de Woodlawn en Coral Gables también se realizará un desfile, la colocación de una ofrenda floral y se contarác cin las declaraciones del senador Marco Rubio.

En otras partes de Miami – Dade, los servicios fúnebres se realizaron en Triangle Park en Hialeah y en la playa de la Jefatura de Policía de Miami.

En Doral, se realizó una ceremonia en el Veterans Park. Además, se presentó el Vietnam Battlecross, el único monumento exclusivo de los veteranos de Vietnam en Miami-Dade.

 Twitter